viernes, 17 de enero de 2014

Pasando el rato.

Había olvidado lo aburrido que llegaban a ser las vacaciones. Veamos qué se cuece en feisbuc.

No mames, no hay nadie a quien quiera hablarle. Bueno, intentemos con... verga, se desconectó. Bueno, intentemos con cabra.





Cabra está siendo algo aburrido, intentemos con otro contacto.

No sé en qué momento se llenó mi feisbuc de contactos desconocidos. Bueno, en realidad si los conozco. Pero es como si no, porque nunca les hablo. Verga, tengo que empezar a ser más sociable. Esperen, me llego una publicación...



Debo empezar por desarrollar esa habilidad para socializar.
(En este lapso baje a comer, limpié el patio de mi casa, donde habitan mis canes, me hice una paja bebida con hielo y después volví). Son las 8:02 p.m. Mi mama me mando a la tienda, a comprar ciertas cosas indispensables para la higiene personal. Ya estaba por pagar cuando esa necesidad de comprarme algo rápidamente antes de entregar el dinero me orilló a agarrar cualquier cosa de la tienda. Volteé a mi lado izquierdo y vi unos “KK WATTS” sabor a queso. Así que dije, chingue su madre, a ver a que saben.

Llegué a mi casa, deje las cosas y abrí la bolsa que contenía cacahuates forrados con queso. Intrigado por probar aquel misterioso e inesperado sabor, tomé tres y me los llevé a la boca.
Es la peor mierda que he probado. Simplemente una aberración convertida en cacahuate, es más, voy a dirigirme a sabritas.com y darles un pequeño consejo sobre este peculiar producto.




 “Hola, solo pasaba por aquí para dar mi pequeño punto de vista sobre el producto el cual ustedes llaman "KK WATTS" sabor queso.

Son una bazofia representada en cacahuates. Antes de volver a comer un solo cacahuate más de ustedes, prefiero que me encierren en un cuarto sin ventanas y que me den de comer vidrio por toda la eternidad.

Por cierto, en el asunto de los cacahuates, deberían dejarle el trabajo a Barcel. Por favor, retiren sus cacahuates del mercado, gracias.”




Después de haber enviado el mensaje a Sabritas y de haber observado la bolsita de los cacahuates, me percaté de que por la fecha que venía impresa, ya estaban caducados... bueno, creo que me pasé con la gente de Sabritas. Lo que debería hacer, mejor,  es ir con el dueño de la tienda que me los vendió y tratar de razonar con él para llegar a un acuerdo y lograr así la devolución de mi dinero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario