viernes, 1 de mayo de 2015

Noches de un humano desorientado y huevón.



Noches de un humano desorientado y huevón. Así es, ese soy yo. Y tal vez, hasta faltó poner descarado porque me vale verga. Pero tranquilo futuro, no seré así toda la vida. Espero ser una verga en algo. Y estas solo serán vagas palabras que escribía cuando era un fracasado; en realidad espero que así sea, o de lo contrario tendré que inventar una máquina del tiempo y regresar a patearme el culo a mi mismo.
Tengo unas cuantas cosas de las que tengo una gran convicción por lograr, y al menos, me hacen pensar que por el  simple hecho de habérmelo marcado como objetivo me diferencía de muchas de las personas que conozco (verga, debo empezar a cambiar el tipo de gente que me rodea). Una de ellas es aprender de manera mas profunda las matemáticas, que son la base del mundo. También quiero leer bastante para nutrirme de cultura y conocimiento. Mejorar mi capacidad de resolución de problemas, por ejemplo, es otra de las cosas que quiero lograr.

En fin, son muchas cosas que un humano, en el corto tiempo de existencia que tiene, debería plantearse como meta, además de ser feliz, claro. Pero siempre, no importa lo que uno quiera ser, debe tener como meta es: evolucionar. Agregar cada vez mas conocimiento todos los días y superarse a si mismo.

Para mí hay dos tipos de conocimiento: el practico y el que no sirve para una verga en la vida practica, pero no por eso deja de ser regocijante. Por ejemplo: aprender a reparar el automóvil, es un tipo de conocimiento practico, ya que si un día vas de noche en la carretera con tu novia y te das cuenta de que el coche esta valiendo verga hasta que llega un punto en el que se detiene y no quiere encender, puedes utilizar el conocimiento adquirido anteriormente y echarlo a andar en putiza. O tal vez prefieras aguardar un momento, y mentirle a tu novia diciéndole que tendrán que esperar en lo que llega un mecánico para seducirla y tener un poco de sexo ardiente en la parte trasera.

El otro tipo de conocimiento es ese que para mucha gente no sirve de mucho por no poder ponerlo en práctica en su vida cotidiana. Por ejemplo, saber que la atmósfera de titan, una de las lunas de Saturno, es muchísimo mas densa que la de la tierra. O que el sol se comerá a la tierra, entre otros planetas, en unos 5 mil millones de años, es algo que la gente te escucha decir y dice: y eso a mi que verga. Pero igual es conocimiento y esta chido saberlo, que te valga verga lo que digan esos pendejos.

En fin, todo tipo de conocimiento es bueno, y es vital adquirirlo para garantizar la felicidad y el futuro de una persona. Pero ahorita tengo hueva, así que dejo esto así. Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario