viernes, 17 de enero de 2014

Mi nuevo blog.

Ah. La primera entrada de este blog. Nunca me había llamado la atención la idea de hacer un blog, pero después dije:  ¿Qué madres? Voy a hacer uno. Y aquí estoy, escribiendo una nueva entrada, una entrada que probablemente nunca leerá nadie (a menos que yo se lo pida a alguien). Pero esto será como mi diario o algo así; así que me vale verga si lo leen o no.

Tal vez mi blog sea de esos que rara vez encuentras en internet y tienen 0 comentarios (Señal de que probablemente tu seas el primero y probablemente el único que lo abrió accidentalmente). Tal vez no tengan ningún comentario porque si alguna vez otra persona lo abrió, le pareció ser lo suficientemente mierda como para ni si quiera dedicarle un pedo.

O tal vez me haga famoso, quien sabe. Igual me vale verga, solo quiero escribir.

Aún sabiendo que nadie lee mi puto blog, escribiré como si me estuviera dirigiendo hacia un publico. No importa que no exista. Al menos eso hará que no me sienta tan pinche solo.








2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Jazmín, no se porque te pusiste Julieta. Pero, gracias... por... reírte de mi blog al menos, jaja
      .

      Eliminar